Robin Wright pidió ganar lo mismo que Kevin Spacey en ‘House of Cards’

Robin Wright pidió ganar lo mismo que Kevin Spacey en 'House of Cards'

La talentosa actriz lucha por la igualdad de género dentro la exitosa serie

Para nadie es un secreto que en Hollywood se le paga muchísimo mejor a los hombres que a las mujeres, pero eso podría cambiar si otras actrices hicieran lo que hizo la guapa Robin Wright. La actriz acaba de ganar una batalla por igualdad salarial en Holywood, ahora recibirá el mismo sueldo que su compañero Kevin Spacey.

“Era el paradigma perfecto. Hay muy pocas películas y series de televisión en donde el hombre, el patriarca, y la matriarca sean iguales. En House of Cards sí que ocurre”, comentó la actriz.

Anteriormente ella ganaba 420.000 dólares por capítulo, mientras que Spacey recibía 500.000 dólares, informó Forbes.

La popularidad del personaje de Robin, Claire Underwood, tuvo gran influencia en esta pelea, además amenazó con hacer pública la situación si no se tomaba en cuenta su demanda.

Jennifer Lawrence y Daniel Radcliffe son otras de las celebs que han protestado a favor de la igualdad en la industria del cine. Esperamos que éste sólo sea el principio de un gran cambio.

¡Bravo, Robin Wright!

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista