No tienes que ser rico para ser humanitario, Rihanna al recibir premio de Harvard

No tienes que ser rico para ser humanitario

RiRi fue reconocida por la prestigiosa Universidad Harvard por sus acciones humanitarias a través de su fundación y la construcción de un centro oncológico en Barbados

Rihanna fue elegida como Humanitaria del Año 2017 por la prestigiosa Universidad de Harvard. La entrega fue este miércoles y la guapa dio un conmovedor discurso en el campus.

Ver: Rihanna y el príncipe Harry se hacen la prueba del VIH juntos

“Así que he llegado a Harvard? Nunca pensé que sería capaz de decir eso, pero me hace sentir bien. Mi abuela solía decir: ‘Si tienes un dólar, hay mucho que compartir’. De niña solía decirme a mi misma cuando creciera, cuando fuera rica, iba a salvar a niños de todo el mundo.”

RiRi tiene una fundación llamada Clara Lionel en honor a sus abuelos con el fin de mejorar la salud, la educación, las artes y la cultura en el mundo entero además de ofrecer becas para estudiantes. Asimismo construyó un centro de oncología en un hospital de Bridgetown en Barbados.

La cantante agregó, “No tienes que ser rico para ser humanitario. No tienes que ser rico para ayudar alguien, no tienes que ser famoso? Empieza con tu vecino, con la persona que está a tu lado. Simplemente haz lo que puedas para ayudar de cualquier manera que puedas.”

¡Nos encanta la actitud de esta guapa! ¡Muchas felicidades por su premio!

Aquí el discurso completo:

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados