¡El Ken Humano tiene competencia!, descubre quién es...

¡El Ken Humano tiene competencia!

Las fotos de este modelo brasileño definitivamente te dejarán con la boca abierta, ¿list@ para verlas?

Y como si esto no fuera suficiente, Celso mandó hacer un muñeco ‘idéntico’ a él. El modelo justifica la creación de su réplica plástica, diciendo que el Ken verdadero no tiene los ojos lo suficientemente azules. (Foto: Instagram)
Él es Justin Jedlica, el primer ‘human ken’ y la primera persona sobre la tierra en gastar más de 170 mil dólares en hacerse 150 cirugías plásticas con la finalidad de parecerse al icónico muñeco. ¿Qué opinará de su nuevo oponente? (Foto: Facebook)
Curiosamente ninguno de los ‘Kens’ se ha cambiado el color del pelo a sexy blond. (Foto: Facebook)
Sí, Ken, el novio de Barbie... (Foto: Facebook)
¿Cuál de los dos ‘galanes’ te convence más? (Foto: Instagram)
Celso Santebanes a sus 20 años, ha gastado más de 50 mil dólares para operarse la nariz, la quijada, los pómulos y el pecho para parecerse a Ken. (Foto: Facebook)
Lo que NO está en duda es que Santebanes es MUCHO más guapo y no deja de ser brasileño. (Foto: Facebook)
La diferencia entre él y Justin Jedlica es básicamente que Celso busca que Ken se parezca a él y NO viceversa... (Foto: Instagram)

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ