Nikki Reed revela fotos de su increíble vestido de novia

Nikki Reed revela fotos de su increíble vestido de novia

Al parecer la boda de la actriz con el guapísimo Ian Somerhalder fue todo un cuento de hadas

Recientemente se dio a conocer la notica de que nuestra querida Nikki Reed se había casado con el guapísimo Ian Somerhalder.

Hace apenas unas horas, publicaron las fotos de su súper vestido de novia y de algunos detalles extra de su boda y debemos aceptar que estamos encantadas con cada uno de los arreglos.

El vestido fue diseñado por Claire Pettibone, con un corte de sirena, unas mangas de encaje muy elegantes y la espalda descubierta. Este diseño estuvo completamente ad hoc con el lugar de la fiesta y además combinaba perfecto con el traje de su ahora esposo.

Los arreglos florales y anillos de compromiso fueron espectaculares y, ¡qué decir del pastel! Ninguna boda está completa si un pastel, y el de estos dos guapos estaba realmente cute.

Te dejamos las fotos para que te enamores como nosotras:

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.