Miley Cyrus opina sobre la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift

Miley Cyrus opina sobre la pelea de Nicki Minaj y Taylor Swift

Al parecer esta polémica celeb fue la verdadera causante del enojo de Nicki

Últimamente hemos visto que la manera que las celebs han escogido para pelearse entre ellas, son las redes sociales y en especial Twitter.

En dos de estos pleitos, la guapísima Taylor Swift ha sido involucrada, pero en uno de ellos por decisión propia y metiendo la nariz en dónde no le incumbía.

¿Quién no recuerda la serie de tweets que se suscitaron entre le intérprete de Bad Blood y la rapera Nicki Minaj?

Pues a pesar de que dieron la vuelta al mundo, al final todos nos pudimos dar cuenta que el problema nunca fue directamente con Taylor, sino más bien un conflicto racial entre Minaj y la prensa, pero esto no acaba ahí.

En uno de los tantos tweets y de hecho el causante de que Swift se pusiera el saco, Nicki se refería a un video en donde la extrema delgadez y poses vulgares eran las protagonistas y es hasta hoy que la portadora de dichos adjetivos contesta por primera vez a la famosa rapera.

VER: Más celebs se meten en el pleito entre Nicky y Taylor

Miley Cyrus, será la próxima host de los VMA?s y miles de comentarios se han suscitado al respecto. Muchos de los más importantes shows nocturnos de Estado Unidos y revistas, han entrevistado a la cantante en los últimos días, pero una muy en específico es la que está dando de que hablar.

Dentro de la entrevista a un importante periódico, se le preguntó qué era lo que opinaba de dicha pelea y de que muy probablemente los tweets iban dirigidos a su famoso videoclip de ?Wrecking Ball? a lo que Miley contestó: ? Si haces las cosas con el corazón abierto, las cosas que recibirás serán con amor. Me gustaría mucho respetar su opinión, pero no lo haré porque está hecha con mucha ira. Chicos, estoy preocupada y frustrada por problemas mucho más grandes y reales. Cada quien a lo suyo, no quiero sonar muy bit**, pero así es como lo pienso? Cuando lo vi, literalmente lo leí como escuchando a Nicki decirlo, y hemos de admitir que Nicki no es muy amable??

Miley continuó la entrevista argumentado que aunque Minaj lo haya negado, lo único que provocó fue el inicio de una guerra ?pop star? y que ni siquiera el propósito de estos tweets cumplieron su fin.

Aún no se han dado declaraciones por parte de la rapera ante dichos comentarios, pero estaremos al pendiente porque estamos seguras que esto apenas comienza.

¿Tú quién crees que tiene la razón en este enredo?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer