Mane de la Parra lanza nuevo single con un dueto inesperado

Mane de la Parra lanza nuevo single con un dueto inesperado

Descubre con quién estrenó este galán la canción ?Cuéntame?, ¡te sorprenderás!

Tras varios años de ser artista independiente, y lograr ?sold out? con sus presentaciones en el Teatro Metropolitan, el guapo Mane de la Parra por fin firmó con una importante disquera, y acaba de lanzar su primer sencillo ?Cuéntame? a dueto con el cantante Julión Álvarez.

“Julión es uno de mis grandes amigos con quien he tenido el privilegio de compartir escenario, recientemente en el Metropolitan en mi concierto Girando Tour. Cantar a dueto con Julión Alvarez el tema Cuéntame fue una de las experiencias más increíbles de mi vida por el ejemplo de calidad humana que tiene él, es un artista a quien admiro y respeto”, señaló Mane.

La canción se desprende de su próximo disco que llevará por nombre ?Girando?, además incluirá más duetos con otros famosos como Francisco Céspedes y Jorge Villamizar.

El talentoso actor aseguró sentirse súper emocionado de empezar esta nueva etapa de la mano de Warner Music: ?Me llena de mucha alegría firmar con Warner Music México. Todos los que me conocen saben que mi pasión es la música, componer y cantar. Quiero que mi música siga teniendo un sello particular, con canciones que trasciendan, que traten de unir a la gente, que sea un bálsamo del alma y pongan a bailar a todos?.

No da mucho gusto que tenga tanto éxito, ¡muchas felicidades!

También te puede gustar:
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI
Con tan sólo 21 años, Jack Sweeney está enfrentando a la artista más importante del momento
La Casa Real británica se encuentra en crisis desde el diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III
¿Te imaginas a Enzo Vgrincic a los 16 años de edad? Los internautas compartieron algunas fotos del actor durante la adolescencia