Mamá de Kesha hace fuertes revelaciones sobre el caso de su hija y Dr. Luke

Mamá de Kesha hace fuertes revelaciones sobre el caso de su hija y Dr. Luke

Al parecer ‘Pebe’ siempre supo de la situación, pero se detuvo en denunciar a petición de su hija

Ha pasado casi un mes desde que se dio a conocer que Kesha, había perdido un juicio en el que acusaba a su productor Dr. Luke, por haber abusado de ella sexualmente por 10 años.

Después de que sus fans y varias celebs se pusieron a favor de la cantante, Sony, disquera a la que pertenecen los dos involucrados, tiene planes de deshacer su relación laboral con Dr. Luke.

Hasta ahora, la cantante no ha dado declaraciones antes algún medio, pero es su madre, la compositora Rosemary Patricia ?Pebe?, la que decidió hablar de esta delicada situación.

Rosemary declaró que el productor era una especie de novio abusador: ?Ella era como una prisionera, tenían una relación como si alguien llegara y te golpeara todos los días y luego te diera un pedazo de pan??

También dijo que Kesha pensó en un principio, que el dinero que Taylor Swift le ofreció, era una especie de estafa, una semana después, las cantantes se reunieron para platicar en persona.

?Viendo hacia atrás, no entiendo como pudimos dejar pasar esta y no ir a la policía? Kesha me pidió que no hiciéramos nada, me decía ?Mamá no hagamos nada, sólo quiero cantar, no quiero ser una víctima de violación más?.?

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI