Leighton Meester en un papel contrario a ‘Blair Waldorf’ en su nueva serie +VIDEO

Leighton Meester en un papel contrario a 'Blair Waldorf' en su nueva serie +VIDEO

‘Making History’ es el nuevo show en el participará la actriz de Gossip Girl

Hace cuatro años terminó una de nuestras series favoritas, obvio hablamos de Gossip Girl, en la que amábamos a la guapísima Blair Waldorf, interpretada por la actriz Leighton Meester. Por fin esta talentosa regresa a la televisión en la serie Making History, producida por la cadena de televisión Fox.

Se trata de una comedia en la que tres amigos viajan a través de una maquina del tiempo, provocando consecuencias desastrosas para la época actual. Leighton personifica a Deborah, una mujer con ideales sobre igualdad de género y con un carácter SÚPER diferente al que nos acostumbró en su serie anterior.

El canal de televisión acaba de lanzar el tráiler de la serie, y se ve que estará de lo más divertida. Aquí te lo dejamos:

También te puede gustar:
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ
Cassandra Sánchez-Navarro lució un look totalmente situado en la década de los 50’s del cual estuvo a cargo Ger Parra