La obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian ha superado los límites

La obsesión de Kylie Jenner por parecerse a Kim Kardashian ha superado los límites

Dos millones de dólares ha costado la obstinación de esta celeb...

Si tu hermana es una de las mujeres más populares y ricas de todo el mundo, probablemente muchas de nosotras sentiríamos envidia en algún momento, pero ¿qué tan normal sería mimetizarte a ella al 100%?

Kylie Jenner, ha dejado atrás desde hace algún tiempo la imagen angelical y sofisticada que de alguna manera, y a pesar de su relación tan cercana con sus medias hermanas, las distinguía a ella y a Kendall del klan Kardashian.

Las transformaciones en su manera de vestir, fueron las características que Kylie comenzó a imitar de su hermanastra mayor.

Actualmente ha invertido alrededor de 2 millones de dólares en cirugías plásticas, que incluyen un aumento de busto y trasero, labios y pómulos, así como las miles de extensiones que utiliza para sus ya conocidos cambios de look.

La pequeña celeb de 17 años, a pesar de su corta edad, aparenta muchos años más, gracias a esta necesidad de parecerse a Kim.

La idea de crear una página web, donde pueda contar sus trucos de belleza, también ha sido una idea que Kylie adoptó de su amada hermana mayor.

Al parecer Kim es la inspiración de muchas mujeres, y no sólo de su familia...

Lilit Avagyan, es la actual esposa de Reggi Bush, ex novio de Kim que se dio a conocer en las primeras temporadas de la serie.

Gracias a las fotos de su cuenta en Instagram, nos hemos dado cuenta del gran parecido que tiene con Kim Kardashian, desde el estilo para tomar las selfies, hasta el maquillaje y peinado.

El parecido que muchas mujeres quieren tener con Kim nos deja impresionadas... Te dejamos una foto de Lilit.

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados