Kim Kardashian lanza emojis inspirados en ella

Kim Kardashian lanza emojis inspirados en ella

La guapísima celeb aprovechó sus mejores momentos para crear esta divertida serie

La estrella televisiva Kim Kardashian, lanzará hoy lunes su nueva aplicación llamada Kimoji, una serie de emoticones, que representan algunas de sus fotografías y selfies más famosas, incluyendo una que se sacó con un traje de baño blanco, una carita triste similar a la suya y otra con su característico maquillaje ‘contouring’.

Kim, que también tiene su propio juego, ‘Kim Kardashian: Hollywood’, en el que los jugadores deben intentar aumentar su fama y fortuna en Hollywood con la ayuda de la estrella- anunció el lanzamiento de su nueva aplicación, de la cual no ha dado más detalles, después de alcanzar los 55 millones de seguidores en Instagram, una noticia que celebró publicando una selfie por supuesto.

"¡55 millones! ¡Dios mío! Los quiero muchísimo a todos”, escribió junto a la foto.

El nuevo récord de Kim en Instagram llega un día después de que su madre, Kris Jenner, consiguiera llegar a los 10 millones de seguidores.

“Muchas gracias por seguirme... No me puedo creer que tenga 10 millones. ¡Son maravillosos! Los aprecio mucho y me siento muy agradecida, afortunada y humilde... Feliz Navidad a todos, no olviden decirles a aquellos a los que quieren lo especiales que son. ¡Que Dios los bendiga!”, escribió Kris.

Definitivamente el que muestra la cara de Kim llorando es nuestro favorito, ¿Tú ocuparías estos nuevos emojis?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp