Kim Kardashian ‘is breaking the internet’ con su nueva selfie

Kim Kardashian 'is breaking the internet' con su nueva selfie

Dos polos opuestos posando para el mismo lente...

Kim Kardashian lo hizo una vez más. Tener a esta socialité en las noticias de cada semana no es algo que sorprenda, aunque esta vez , esta fanática de las selfies incluyó a una invitada muy poco predecible dentro de sus fotos.

Uno de los sucesos políticos más importantes en Estados Unidos, se llevó a cabo la noche de ayer; el primer debate del Partido Republicano y también el medio televisivo tenía algunos acontecimientos, ya que se transmitió el último programa de Daily Show, pero ¿Y eso qué? ¿Qué puede ser más importante que la nueva selfie de Kim kardashian?, al parecer nada, ya que toda las miradas se centraron en esta nueva fotografía.

"¡Por fin mi selfie! Verdaderamente amo escuchar hablar a esta mujer y saber todo lo que hará por nuestro país #HillaryForPresident”, ese fue el título que Kim escribió a una fotografía donde sale posando junto a Hillary Clinton y su esposo Kanye West.

VER:8 Princesas de Disney imitan las selfies de Kim Kardashian

Dos cosas sorprenden en esta imagen; la primera es que ver a estas dos personalidades juntas, definitivamente no pasa todos los días, empezando porque sus estilos de vida son completamente opuestos y la segunda es ver algo que definitivamente no sucede, Kanye West emitiendo una ligera, muy ligera sonrisa. (Si es que podemos llamarle así a ese gesto)

Aquí te dejamos esta peculiar selfie y estamos seguras que muchas más vendrán próximamente:

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.