?Kimoji? de Kim Kardashian rompe Apple Store por exceso de descargas

?Kimoji? de Kim Kardashian rompe Apple Store por exceso de descargas

Al parecer esta serie de emojis han causado furor alrededor del mundo al grado de saturar esta importante plataforma

El lanzamiento este lunes de Kimoji, la aplicación de Kim Kardashian a través de la cual los usuarios pueden descargarse emojis de expresiones faciales de la estrella, entre otras imágenes, y adjuntarlos a sus mensajes, ha tenido tal aceptación que ha conseguido saturar la Apple Store, donde se puede adquirir el programa a 1.99 dólares. Ante esto, la propia Kim acudió a Twitter para disculparse ante Apple por colapsar su plataforma de distribución digital.

“Apple, siento mucho haber roto tu App Store!!! ¡No me puedo creer que tanta gente se haya descargado mi aplicación Kimoji y que afectara a la tienda de aplicaciones entera! Hemos trabajado muy duro en esta aplicación y sabemos que hay algunos problemas a causa de todas las descargas, ¡pero el equipo técnico en su totalidad está trabajando en ello! ¡Mi aplicación volverá a estar en línea y funcionando muy pronto! ¡También están trabajando en arreglar el buscador para que les resulte más fácil encontrarla! Ahhhhhh aún no me puedo creer que rompiéramos la App Store entera!!!! #KIMOJI ¡Me consta que la App Store sigue trabajando duro para arreglar la aplicación de todos!”, publicó en una serie de tuits.

Por suerte para Apple, la aplicación de Kim no provocó que la tienda estuviera caída durante mucho tiempo, y al rato volvía a funcionar de nuevo.

"¡Vale! ¡Ya está! ¡Todo está arreglado! ¡Ya pueden conseguir KIMOJI en App Store!”, publicó después.

También te puede gustar:
De acuerdo con el zodiaco, hay signos más propensos a disfrutar la soledad…
La cantante inauguró su pop-up store en compañia de sus fans y presentó su nuevo disco ‘Hit Me Hard And Soft’
La cantante está por cumplir 55 años en próximos días, así celebró el fin de semana