Así fue cómo Kendall Jenner enfureció cuando se enteró que Caitlyn iría al VS Fashion Show

Así fue cómo Kendall Jenner enfureció cuando se enteró que Caitlyn iría al VS Fashion Show

La guapísima top no pudo evitar explotar cuando supo que su padre no había respetado su decisión

Hace algunos meses se llevó a cabo uno de los desfiles de moda más importantes de todo el mundo: Victoria?s Secret Fashion Show.

En su edición 2015, la it girl más famosa del momento, Kendal Jenner, debutó en esta pasarela como toda una reina. Los extraño del asunto, fue no ver a ningún miembro del clan Kardashian entre el público y esto fue debido a que la misma Kendall les pidió no asistieran y arruinaran la noche más importante de su vida.

Hace algunas horas, se publicó un video donde muestra el momento justo en que esta guapa se entera que su papá, decidió no respetar su petición y presentarse en el evento como si nada, acto seguido, la top enfurece: "¡Hola, papá! Estoy muy enojada contigo. ¿Hiciste que tu publicista dijera que vas a ir? Porque no sé como todo mundo sabe y ya se convirtió en una historia, y ahora estoy muy enojada contigo. ¿Vas a quitarme la noche más importante de mi vida? ¡Gracias! Espero no estés haciendo esto para tu conveniencia. Estás bienvenido si no dices una maldita palabra y sales por la puerta trasera”.

OMG! Jamás imaginamos ver a esta guapa reaccionar así, ¿crees que tenga motivos?

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out