Kate Middleton podría estar embarazada de su tercer bebé

Kate Middleton podría estar embarazada de su tercer bebé

Los pronósticos de un nuevo bebé para el 2017 fueron erróneos...

Recientemente se dieron a conocer algunas publicaciones que pronosticaban un próximo bebé en la familia real inglesa. La fecha no era exacta, pero todo apuntaba a que el 2016 sería el año en que nuestra querida Kate Middleton estaría embarazada por tercera vez.

Los pronósticos fueron erróneos; “Ella está en las primeras etapas del embarazo con bebé número 3?, esta fue la declaración que una fuente confiable dio a una revista, pero no ha sido la única, ya que otros medios afirman tener información privilegiada real que confirma del embarazo: “Kate creció con dos hermanos, por lo que le gusta la idea de tener otro hijo pronto. Pero para ser honesto, no está conforme con sólo 3 hijos ya que ella misma ha dicho que quisiera tener 4??

VER: El hermano de Kate Middleton se convertirá en tu nueva obsesión

Las sospechas comenzaron el mes pasado, cuando el príncipe William acudió a la boda de Daisy Dickson y Bear Maclean, acompañado por su cuñada Pipa Middleton, declarando que Kate había decidido quedarse en casa para descansar y pasar el día a lado de sus pequeños; Charlotte y George.

A pesar de estas publicaciones, no existe alguna confirmación por parte de los príncipes.

Estaremos pendientes a cualquier declaración real, aunque debemos aceptar que nos emociona la idea de la llegada de un nuevo bebé real.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024