Johnny Depp rompe el silencio sobre su divorcio con Amber Heard

Johnny Depp rompe el silencio sobre su divorcio con Amber Heard

El actor espera que el trámite sea tan breve como su matrimonio

Luego de que se hiciera público que la guapa Amber Heard había solicitado el divorcio de Johnny Depp por diferencias irreconciliables, por fin el carismático actor rompió el silencio a través de un comunicado de prensa emitido por su representante.

“Dada la brevedad del matrimonio y la trágica pérdida de su madre hace solo unos días, Johnny no responderá a ninguna de las historias malintencionadas, a los rumores y a las mentiras que se han venido publicando sobre su vida personal. Lo único que espera es que la disolución de tan breve matrimonio se lleve a cabo cuanto antes?, escribió en el documento.

Además aseguran que una de las principales causas de su ruptura fue la diferencia de edad, ya que él tiene 52 y Amber 30: “Amber es una fiestera y Johnny ya no. Él prefiere quedarse en casa acompañado de un pequeño grupo de amigos, fumando y viendo películas antiguas. Johnny no tiene ningún interés en ir a bares o clubs, a pesar de ser tan popular en todo el mundo. Amber creía que podría llevar una lujosa vida hollywoodiense al lado de Johnny, pero se ha dado cuenta de que ha llegado en el momento equivocado a su vida”, comentó una fuente a un importante portal.

Y si te preguntabas con quién se quedarán las mascotas después de la polémica que causaron cuando las metieron a Australia sin los permisos pertinentes, lo más probable es que sea la actriz quien cuide de ellas, pues fueron un regalo de su ex, la fotógrafa Tasya van Ree: “Su exnovia Tasya fue quien le regaló los perros, así que por supuesto que será ella quien se quedará con ellos?, aseguró la fuente.

¿Qué opinas de toda esta situación, chica Cosmo?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria