La luna de miel de Jennifer Aniston se convirtió en una tragedia

La luna de miel de Jennifer Aniston se convirtió en una tragedia

Joel Silver productor de Matrix, se encuentra devastado tras la muerte de su asistente en Bora Bora

Joel Silver es uno de los productores de cine más importantes del mundo. Una de sus películas más conocidas, fue la exitosa cinta de Matrix y el día de ayer se vio sumergido en una gran tragedia.

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Jennifer Aniston y Justin Theroux, habían pasado su honeymoon en las playas de Bora Bora. Silver, fue el encargado de lograr que la pareja pasara una luna de miel increíble, por su puesto de la mano de su asistente Carmel Musgrove. Lamentablemente esta chica de 30 años fue encontrada el jueves pasado sin vida en dicho lugar.

Todo indica que pudo haber fallecido ahogada, ya que se encontraba nadando sola en el mar la última vez que se le vio. Musgrove desapareció algunas horas y al no saber nada de ella, se comenzó la búsqueda.

Después de un tiempo, el cuerpo de Carmel fue encontrado en la orilla del mar. La familia de esta chica se encuentra volando al lugar de los hechos, mientras que una fuente cercana a Silver, declaró que e productor se encuentra realmente impactado y triste por la noticia:

?La familia de Joel Silver y su staff, se encuentran realmente devastados con la notica. Carmel era una gran amiga y respetada colega con un futuro extraordinario para ella??.

Lamentamos esta terrible pérdida.

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer