OMG! Fotos revelan que Jennifer Aniston podría estar embarazada

OMG! Fotos revelan que Jennifer Aniston podría estar embarazada

Estas imágenes podrían revelar que la guapa actriz espera a su primer bebé

Una de nuestras actrices favoritas definitivamente es Jennifer Aniston, quien se robó nuestro corazón con su papel de la carismática ‘Rachel’ en la exitosa serie de los 90’s, ‘Friends’.

Este miércoles, una importante revista publicó unas imégenes en las que aparecen Jen y su esposo Justin Theroux en la playa, lo que más llamó nuestra atención es que ella aparece con el vientre un poquito abultado, motivo por el cual surgieron las sospechas de que está esperando a su primer bebé, noticia que al parecer una fuente cercana a ellos ya confirmó.

“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida, también. Acaba de perder a su madre, y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, aseguró un amigo cercano a la revista.

Cuando esta blondie se separó del guapísimo Brad Pitt se dijo que había sido porque ella no quería tener hijos, pero al parecer ya cambió de opinión.

Hasta el momento la pareja no ha dado declaraciones al respecto, así que sólo nos queda esperar. Aunque nada nos daría más gusto que sean ellos quienes confirmen esta súper new.

Te dejamos las fotos:

También te puede gustar:
La foto del rey Felipe con una misteriosa mujer menor que él ya le ha dado la vuelta al mundo
Un diario de Irán alteró por completo la figura de Georgina Rodríguez y la modelo está molesta al respecto
Si el amor en pareja te parece mainstream, estas películas rebasaron los límites del amor convencional
Los internautas tienen la teoría de que el amor entre Sydney Sweeney y Glen Powell traspasó la pantalla