Esto es lo que Harrison Ford cobró por aparecer en Star Wars

Esto es lo que Harrison Ford cobró por aparecer en Star Wars

El actor estuvo a punto de rechazar el papel de Han Solo

A pesar de que el talentoso actor Harrison Ford alcanzó la fama gracias a su papel de Han Solo en la película de Star Wars, Ford reveló en una reciente entrevista que estuvo a punto de rechazar el papel que lo lanzó al estrellato.

Ford recordó que el problema que tuvo para aceptar el papel era el sueldo, el cual le ofrecían para participar en la primera película que se filmó en 1977.

?Un productor amigo mío que produjo ?American Graffiti?, de alguna manera conspiró para hacerme leer las líneas con gente que estaba audicionando para las partes de la princesa Leia y Luke Skywalker. Pensé que sólo me estaba ayudando. Entonces cuando todo acabó me preguntó si me gustaría interpretar a Han Solo y dije ?Sí?eventualmente?. Dije ?¿Cuánto?? y él me dijo ?mil dólares a la semana? y yo respondí ?No,no?. Finalmente lo hice por mil dólares a la semana?, detalló el actor.

El actor terminó aceptando el papel por el guion, el cual describió como realmente bueno. También por la oportunidad de trabajar con J.J. a quién el actor admira, además de cobrar más de mil dólares semanales, WHAT!

Obviamente Ford ganó muchísimo más para las películas siguientes de la misma saga.

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre