¿Quién es la mexicana de la que se habría enamorado Gerard Piqué?

Una vez más, Gerard Piqué viajó a México sin Clara Chía, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible ruptura

la-mexicana-de-la-que-se-habria-enamorado-gerard-pique.jpg

¿Quién es la mexicana de la que se habría enamorado Gerard Piqué?

Getty Images

De acuerdo a Mhoni Vidente, Gerard Piqué se habría enamorado de una mexicana durante sus visitas a nuestro país.

Gerard Piqué se volvió tendencia en redes sociales debido a su más reciente visita a México. El exfutbolista del Barcelona F.C visitó el territorio mexicano debido a que la Kings League World se está llevando a cabo en los Estudios Quarry de la Ciudad de México, además de que el español fue visto disfrutando de la final de la Liga Mx que se disputó entre Cruz Azul y América.

Un detalle que llamó mucho la atención es que Clara Chía no se encontraba con el presidente de la Kings League, lo que dio pie a especulaciones sobre una posible ruptura. Aunado a esto, los internautas re Clara Chía cordaron la predicción de Mhoni Vidente sobre la situación sentimental de Gerard Piqué.

¿Quién es la mexicana de la que se habría enamorado Gerard Piqué?

La revelación de la vidente coincidió con las constantes visitas de Gerard Piqué a México, pues habló sobre un supuesto romance entre el español y una celebridad mexicana.

“Está saliendo con una mexicana que es artista y muy conocida, una de las mujeres más guapas en México en este momento. Se sintieron atraídos el uno por el otro, se conocieron, hubo una conexión”, explicó. “Piqué compró una casa en Playa del Carmen o Tulum porque le gusta la playa. Tiene una casa valorada en 6 millones de euros (…) Le gustó México a pesar de que nosotros le tiramos cuando fue de Shakira”, agregó, sin revelar el nombre de la artista que habría enamorado a Piqué.

No se ha confirmado que Clara Chía y Gerard Piqué estén atravesando por problemas, pues a finales de abril la pareja se dejó ver regresando de un viaje con motivo del cumpleaños número 25 de la catalana.

También te puede gustar:
Un desastre: así cataloga Kate Winslet a la icónica escena del beso con Leo DiCaprio en Titanic
Shakira y Bizarrap lograron crear una de las canciones más exitosas de Spotify: Music session 53
Algunos internautas tienen la teoría de que Ángela compuso esta canción hace algún tiempo, cuando aún no tenía un romance con Christian Nodal.