¿Quién es la mexicana con la que Ester Expósito desató rumores de romance?

¿Por qué es tendencia Ester Expósito y con quién la están relacionando sentimentalmente?

quien-es-la-supuesta-novia-de-ester-exposito.jpg

¿Quién es la mexicana con la que Ester Expósito desató rumores de romance?

Instagram

Te contamos todo sobre Nini Vélez, la mexicana que aseguran que es la novia de Ester Expósito

Ester Expósito saltó al estrellato internacional después de que interpretó a Carla Rosón en Élite, sin embargo, la artista ya había trabajado en diversos proyectos cinematográficos. Actualmente, se acaba de estrenar la nueva serie que protagoniza la actriz española, Bandidos, una serie de televisión de aventura, acción y comediadirigida por Adrian Grünberg y Javier Ruiz Calder.

Por dicha razón, Expósito ha estado pasando mucho tiempo en México, y ahora se encuentra envuelta en rumores de romance con Nini Velez, una estilista mexicana que está siendo sentimentalmente relacionada con Ester, quien terminó su noviazgo con Nicolás Furtado hace algunos meses.

Nini y Ester se conocieron durante el rodaje de Bandidos y desde entonces funge como la estilista de moda de la talentosa artista.

ester-nini.jpg

Quién es la mexicana con la que Ester Expósito desató rumores de romance?

Ester Expósito y Nini Velez han publicado múltiples fotografías juntas en redes sociales, razón por la que la española se convirtió en tendencia en Internet. Uno de los contenidos que mas dio de qué hablar fue un video en el que aparecen las jóvenes bailando al ritmo de El Malo de Aventura. Mientras que algunos usuarios señalaron que “se nota la química” y que son “súper novias”, otros más arremetieron contra los rumores de romance entre Ester y Nini, asegurando que son amigas y que está totalmente fuera de lugar que las relacionen de forma romántica: "¿De dónde sacn que son novias? ¿Ahora las mujeres no podemos tener amigas?”

Hasta el momento, ni Ester ni Nini han dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
Rivales, la nueva película de Zendaya, llega a los cines el 26 de abril
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls