Chris Hemsworth es nombrado el famoso más sexy del mundo

Chris Hemsworth es nombrado el famoso más sexy del mundo

El guapo australiano ocupa el puesto número uno de la lista en una importante revista

La noticia de que el irresistible actor Chris Hemsworth ocupa el puesto número uno de la lista de los ?Hombres Más Sexys? fue revelada durante el programa de Jimmy Kimmel Live.

En la portada de la revista encargada de hacer la prestigiosa lista, aparece el guapísimo autraliano luciendo más HOT que nunca.

El protagonista de ?Thor? confiesa que debe el honor a las lecciones que le dio su gran amigo Matt Damon.

?He aprendido todo lo necesario sobre cómo ser sexy de Matt. Así que muchas gracias a Matt y a todos los hombres inteligentes que le precedieron?, dijo el actor.

El actor confesó a la publicación que ahora puede salirse con la suya en lo que respecta a los quehaceres de la casa y decirle a su esposa, la guapa española Elsa Pataky, que él está por encima de esas cosas.

“Recuerda, eso es lo que la gente piensa de mí, así que no tengo que lavar los platos ni cambiar pañales. Estoy por encima de todas esas cosas??, bromeó el australiano.

Otros guapísimo famosos que conforman la lista son Idris Elba y Chris Pratt.

También te puede gustar:
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out
Una de las productoras más talentosas y reconocidas de Hollywood mennospreció el talento y la belleza de Sydney Sweeney después de ver Anyone But You
Vanessa Hudgens está por convertirse en madre por primera vez al lado de Cole Tucker, pero ¿qué hubiera pasado si se hubiera casado con Zac Efron?
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista