Amanda Bynes: Recuperada y más guapa que nunca

Amanda Bynes: Recuperada y más guapa que nunca

La actriz fue vista en un evento de moda en LA

La famosa child star de los 90 y 2000 está de vuelta. Amanda Bynes llegó de sorpresa a la fiesta del diseñador Michael Costello. Hay que recordar que Bynes no había sido fotografiada en público en mucho tiempo.

Amanda llevaba un precioso vestido corto de color blanco, y junto con una buena actitud mostró un buen comportamiento durante todo el evento.

Bynes anunció que se retiraría de la actuación en el 2012, y desde entonces ha mantenido un perfil bajo frente a los medios.

Desde el 2012 hasta el 2014, la actriz sufrió de adicciones y tocó fondo, sin embargo, ahora se ve más saludable que nunca, lo que indica una recuperación.

?Le va bien y está muy saludable. Se enfoca en su lectura, yoga y en reconectarse con su familia. Lleva una vida más balanceada ahora?, comentó una fuente cercana a la actriz.
También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…