Emma Watson se suscribe a una página web sobre sexualidad femenina

Emma Watson se suscribe a una página web sobre sexualidad femenina

¡AMAMOS a esta guapa! Nos encanta su forma de ser y mucho más la seguridad y actitud con la que aborda estos temas

La actriz Emma Watson se ha suscrito a la página web OMGYes.com -que comparte hallazgos científicos acerca del placer femenino- por recomendación de un amigo y, aunque la cuota mensual es elevada, está convencida de que “merece la pena” pagarla.

“Un amigo me habló de esta web llamada OMGYes, dedicada a la sexualidad femenina. Me gustaría que hubiera existido antes. Deberíais echarle un ojo. La suscripción es cara [55 dólares], pero vale la pena”, comentó Emma durante una charla con la feminista Gloria Steinem en un evento en Londres.

La página web cuenta con un presupuesto de 4 millones de dólares para investigar formas de lograr el placer femenino y difunde sus descubrimientos a través de “entrevistas documentales”.

VER: Emma Watson anuncia el por qué de su retiro de la actuación

“Los científicos nunca han investigado técnicas reales para lograr placer porque es un tema tabú. Tenemos un fondo de 4.6 millones de dólares y estamos llevando a cabo esa investigación. En vez de publicar únicamente artículos académicos, hacemos que nuestros hallazgos sean prácticos, reales y experimentales en forma de entrevistas documentales -tanto explícitas como no explícitas- a mujeres reales, no actrices”,explicó un portavoz de OMGYes.com a un importante periódico.

La página también cuenta con una opción de “estimulación táctil” que permite a sus usuarios -que se dividen equitativamente entre hombres y mujeres- “practicar lo que han aprendido en una foto real movible” mediante una pantalla táctil.

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ