Ex manager de Kesha da primeras declaraciones sobre el caso y niega haber abusado de la cantante

Ex manager de Kesha da primeras declaraciones sobre el caso y niega haber abusado de la cantante

Fue a través de sus redes sociales que Dr. Luke decidió hablar por primera vez del caso

?Tengo tres hermanas, una hija y un hijo con mi novia, una madre feminista que me crió de manera correcta? Yo no violé a Kesha y nunca he tenido relaciones sexiales con ella, Kesha y yo fuimos amigos por muchos años y ella era como mi hermana pequeña.?, estos fueron algunos de los tweets que el ex manager de la cantante Kesha, publicó ayer en su cuenta de Twitter.

Tras haber ganado el juicio en donde la cantante lo acusó de abuso sexual y psicológico, el mundo entero se escandalizó apoyando a la rubia, argumentando que fue una injusticia que las autoridades pasaron por alto.

Después de toda la polémica, el productor decidió expresar su sentir y además afirmó no haber tenido nada que ver con Kesha, por medio de una serie de tweets.

Hasta ahora la cantante no ha dado declaraciones al respecto.

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek