David Hasselhoff se compromete con su novia, 27 años menor que él

David Hasselhoff se compromete con su novia

El actor de ?Baywatch? ya decidió sentar cabeza con Hayley Roberts

El talentoso David Hasselhoff, de 63 años, sorprendió a su novia Hayley Roberts, de 36, proponiéndole matrimonio durante un romántico picnic en Malibú, California.

“Tengo un dicho: ‘No te casas porque quieras vivir con alguien, sino porque no puedes vivir sin ese alguien’. Yo me siento así. Sé que sería muy infeliz sin ella, pero he esperado a pedirle matrimonio porque antes pensaba que era demasiado mayor para ella”, confesó David a la revista HELLO!

Hayley se sorprendió tanto, que al ver a David de rodillas para hacerle la gran pregunta, pensó que se trataba de una broma: “Los dos nos pusimos a llorar. No tenía ni idea de que iba a hacerlo. Todavía estoy alucinando. Al principio pensé que estaba bromeando, ya me lo había pedido antes, pero nunca en serio. Entonces sacó el anillo. Me puse a llorar tanto que tuvo que esperar diez minutos para poder preguntarme: '¿Quieres casarte conmigo?’”, contó la feliz novia.

La diferencia de edad no es impedimento para que la pareja viva al máximo su relación: “No quiero perder la oportunidad de estar con alguien a quien quiero sólo por lo que pueda pasar en un futuro”, aseguró Hayley.

Ésta será la tercera boda de David, antes estuvo casado con la cantante Catherine Hickland, y con la actriz Pamela Bach, con quien tuvo dos hijas, Hayley y Taylor Ann Hasselhoff.

Los futuros esposos se conocieron en el 2011, cuando ella se acercó a pedirle un autógrafo. ¡Muchas felicidades!

También te puede gustar:
Además de ser actriz, Cristina Rodlo es una exitosa futbolista que rechazó jugar en la Selección Nacional
¿En quién se inspiró Shiloh Jolie-Pitt para usar prendas masculinas? Te lo revelamos...
“Lo que de verdad esta autora sabe es que los diamantes no son las únicas gemas que resplandecen”, añade el adelanto de Los Bridgerton, que muestra el cambio de imagen de Penelope.
Los hijos de algunas de las celebridades más reconocidas de Hollywood se han vuelto una inspiración para muchos jóvenes alrededor del mundo que forman parte de la comunidad LGBTQ