¿Daniel Craig actuó en Star Wars: The Force Awakens?

¿Daniel Craig actuó en Star Wars: The Force Awakens?

¡OMG! El guapo actor fue un Stormtrooper ¡Spoiler alert!

Recientemente se confirmó que el sexy actor Daniel Craig aparece en la nueva entrega de la saga de Star Wars. El actor aparece como un Stormtrooper.

Simon Pegg había revelado este hecho por accidente meses atrás, y cuando se le preguntó al actor en julio sobre este hecho el actor respondió:

?¿Por qué me interesaría hacer algo como eso? ¡Pffff! ¿Hacer de extra en otra película??, dijo el actor en tono sarcástico.

Suponemos que Daniel lo quería dejar como sorpresa, pero, ¿ónde aparece en la película? ¿y por qué lo hizo?

El actor hizo su cameo como Stormtrooper únicamente por diversión. La película de Spectre y la de Star Wars: El despertar de la fuerza, se filmaban en el mismo lugar, por lo que el actor aprovechó.

¡SPOILER ALERT!

La escena en donde el actor aparece es cuando un Stormtrooper(Daniel) se encuentra custodiando a Rey, justo después de que Kylo Ren la capturara para interrogarla. Rey trata de aprovechar sus poderes para hacer que la dejen libre, a lo que Daniel responde: ?Apretaré esas esposas, carroñera?. Rey vuelve a intentarlo y esta vez lo logra, haciendo que Daniel responda ?Voy a quitar estas esposas y dejar esta celda con la puerta abierta?.

Cabe mencionar que el rostro del actor o su presencia no se hace notar en ningún momento, pero ahora lo saben chicas Cosmo, este sexy actor nos sorprendió a todas.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp