Zayn Malik habla de todo lo que se le prohibió en One Direction

Zayn Malik habla de todo lo que se le prohibió en One Direction

El cantante parece haber tomado una de las mejores decisiones de su vida al dejar la banda y sacar su propia música

El guapísimo ex One Direction, Zayn Malik, está despegando su carrera como solista como uno de los cantantes más exitosos de estos últimos meses. Desde que dejó la famosa banda inglesa se ha dedicado a producir sus propias canciones y ahora sus primeros cuatro sencillos encabezan las listas de popularidad alrededor del mundo.

Eso no es todo, Malik también protagoniza uno de los romances más mediáticos del mundo junto a la top model Gigi Hadid a quien le ha dedicado su sencillo ?Pillowtalk? y quien también se conoce como una de las modelos mejor cotizadas de la moda.

Ahora la estrella británica habló de cómo fue para él estar dentro de One Direction y de los requisitos que debía cumplir si quería seguir dentro de la banda:

?Había ciertas restricciones en cuanto a la forma en que podríamos lucir como adolescentes. Principalmente mi barba, la verdad. No me dejaban mantenerla. Con el tiempo, cuando me hice mayor, me rebelé contra ello, y decidí mantenerla todas formas. Eso fue sólo porque parecía más viejo que el resto de ellos?.

Zayn dice que ahora tiene total libertad de conservarla y que es una de las características de su cuerpo que más le gustan: ?Es bastante cool. Me quedo con mi barba. También quería teñirme el pelo cuando estaba en la banda, pero no me lo permitieron.?

?Se trataba de negar la autenticidad de quién era yo, y lo que me gustaba de la música, y por lo que entré en ella?, declaró. ?Siempre estaba allí. Era una de las cosas que no desaparecen, por lo que tuve que irme lejos?, agregó el británico.

¿Qué opinan de la reacción de este guapo ante la represión que sufrió?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…