Shannen Doherty se derrumba al hablar de su lucha contra el cáncer

Shannen Doherty se derrumba al hablar de su lucha contra el cáncer

La actriz comentó no devastada que se encuentra devastada por esta enfermedad en una entrevista con Dr. Oz

La actriz Shannen Doherty dio una entrevista hace apenas unos días para el programa de Dr. Oz en donde habló de la lucha contra el cáncer de mama con el que ha estado lidiando en estos últimos meses.

La protagonista de Beverly Hills 90210 dijo cómo ha sido para ella y sus seres queridos el tener que lidiar con esta horrible enfermedad.

?Te preocupas más por la gente que amas. Quieres asegurarte de que van a estar bien?, comentó Shannen durante la entrevista.

También opinó sobre lo mal que está que la gente sea tan prejuiciosa ante una persona que tiene cáncer. ?La gente piensa que estoy enferma y por lo tanto piensan que no puedo actuar ni tampoco recordar mis frases del guión. Y la respuesta es sí, puedo seguir trabajando”.

Aunque han sido momentos muy difíciles para ella, agregó que se encuentra muy contacta de seguir viva y que ha disfrutado cada momento al máximo en estos últimos meses.

Fue en agosto del 2015 cuando la actriz habló por primera vez sobre su estado de salud y se espera que todo termine al retirar el tumor de su cuerpo.

Le mandamos nuestras mejores vibras y esperamos se recupere muy pronto. Te dejamos con el video:

También te puede gustar:
Sydney Sweeney fue marginada durante mucho tiempo por tener pechos grandes, hoy se disculpa al respecto
Bastó un fin de semana para que Taylor Swift batiera algunos récords con su nuevo disco
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan