Ryan Phillippe, ex de Reese Witherspoon, se comprometió con su novia Paulina Slagter

Ryan Phillippe

Al parecer el guapísimo actor decidió dar el siguiente paso y se ven muy felices

El guapísimo actor Ryan Phillippe le propuso matrimonio a su novia Paulina Slagter, estudiante de Derecho en la prestigiosa universidad de Stanford, aprovechando las fiestas navideñas, según informa un importante periódico estadounidense.

La noticia de su futura boda no fue una gran sorpresa, él mismo reconoció el pasado mes de abril que estaba abierto a la posibilidad de volver a pasar por el altar al concluir su matrimonio con Reese Witherspoon en 2008 después de casi una década juntos y dos hijos en común.

“Lo nuestro es algo serio. Y no me opongo a la idea. Ella es maravillosa. Cuando la gente la ve por primera vez, siempre la juzga de una manera determinada por su aspecto físico, porque podría ser perfectamente modelo. Pero en realidad está a punto de graduarse en Derecho en Stanford. Uno de los puntos más positivos de eso es que según te vas haciendo mayor, ciertas cosas se vuelven más importantes para ti. El tema de los derechos civiles es muy importante para mí, así que estar con una mujer que podría dejar huella en el mundo legal es algo maravilloso”, explicó el intérprete en una entrevista con Howard Stern.

A pesar de su compromiso político y su carrera como actor, la prioridad de Ryan son sus hijos, Ava de 16 años y Deacon de 12 años (fruto de su matrimonio con Reese) y Kai de 4 años, a quien tuvo con Alexis Knapp.

“Aunque me encanta este negocio, desde que me convertí en padre ya no lo significa todo para mí. Creo que eso me ha frenado en ciertos aspectos”, confesó en la misma entrevista.

¿Qué opinas de esta nueva pareja chica Cosmo?

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp