Este es el por qué Rihanna canceló su presentación en los Grammys 2016

Este es el por qué Rihanna canceló su presentación en los Grammys 2016

La caribeña tuvo que tomar la decisión para no afectar más su salud

La guapísima Rihanna tuvo que cancelar su actuación en la gala de los Grammy que se celebraron este lunes en el Staples Center de Los Ángeles, donde tenía previsto interpretar el tema ‘Kiss It Better’ de su nuevo álbum ‘Anti', por orden de sus médicos.

“NAVY, lo siento mucho por no poder estar ahí. Gracias a los Grammy y a la CBS por su apoyo esta noche”, escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

A pesar de sufrir una bronquitis y de haber sido advertida de no seguir adelante con la actuación por haber riesgo de dañar permanentemente sus cuerdas vocales, Rihanna no tiró la toalla hasta el último momento, llegando incluso a ensayar su actuación en el escenario de la gala en dos ocasiones. Sin embargo, en el último minuto decidió no salir al escenario, prefiriendo abandonar la gala en lugar de quedarse a disfrutar del espectáculo.

Un portavoz de la cantante confirmó más tarde a Billboard que sus médicos le habían recomendado tomarse 48 horas de reposo absoluto para evitar el riesgo de una “hemorragia en sus cuerdas vocales”.

Rihanna no fue la única artista que canceló su actuación en la gala. Lauryn Hill tampoco protagonizó su esperado dueto con The Weeknd debido a que la organización de los Grammy habría anunciado su participación antes de contar con la confirmación del equipo de la cantante.

“Los Grammy anunciaron la actuación de la señorita Lauryn Hill antes de tiempo y sin nuestra aprobación. La señorita Hill tiene conciertos programados durante todo el fin de semana, lo cual no le deja tiempo para prepararse [de cara a la actuación] y ni siquiera estaba segura de si iba a conseguir llegar a Los Ángeles a tiempo para ensayar antes del evento”, aseguró uno de los portavoces de Lauryn.

¡Qué tristes estamos!

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek