Anonymous y el Estado Islámico entran en guerra

Anonymous y el Estado Islámico entran en guerra

El colectivo informal de ciberactivistas y hackers empezará a atacar

Después de los ataques en París, los cuales fueron autodeclarados obra del Estado Islámico, Anoymous (un grupo de activistas informales de Francia) ha decidido tomar la palabra y declarar la guerra.

A través de un video, uno de los integrantes con una máscara, característica de la organización, hace una declaración de guerra contra la agresiva organización de Medio Oriente.

?Los vamos a encontrar, los vamos a cazar, habrá ataques masivos?, dijo el enmascarado en francés.

La organización Anonymous ha atacado sitios oficiales de países como China, Inglaterra y Estados Unidos por causas parecidas, y esta vez parece más molesto que en situaciones pasadas.

El video fue publicado en la página de YouTube y tiene una duración de aproximadamente dos minutos y medio. Al final podemos ver algunas declaraciones de Hollande, presidente de Francia, después de los ataques ocurridos el pasado viernes.

Te dejamos con el video:

También te puede gustar:
La esperada secuela de El Hoyo, un thriller de ciencia ficción, protagonizada por Milena Smit (La chica de nieve) y Hovik Keuchkerian (La casa de papel), llegará a la plataforma de Netflix
Un nuevo video acaba de revelar el momento en el que Pepe Aguilar se dio cuenta de que Ángela tenía sentimientos por Christian.
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible