Miss Puerto Rico es suspendida por ofender a musulmanes en Twitter

Miss Puerto Rico es suspendida por ofender a musulmanes en Twitter

La concursante de belleza habló mal de los seguidores de la religión en un muy mal momento

A lo largo de esta semana, la reina de belleza, Destiny Vélez, publicó a través de su Twitter una serie de palabras que fueron mal vistas por sus seguidores. En los mensajes se queja de la religión musulmana y habla de cómo ?no han hecho nada por Estados Unidos.?

La Miss Puerto Rico 2015 también criticó a Michael Moore, quien hace pocos días subió una fotografía donde aparece frente a la Torre Trump de Nueva York con un letrero donde se lee ?Todos somos musulmanes?.

?Los musulmanes no han hecho nada por EU, todo lo que han hecho es proveer petróleo y aterrorizar este país y muchos otros. No hay comparación entre los judíos, cristianos y musulmanes, ni los judíos ni los cristianos tienen agendas aterradoras en sus libros sagrados”, son algunos de los comentarios de la participante del certamen de belleza.

La organización decidió que la joven ya no estará relacionada con el concurso y la suspendió de todas sus actividades.

?Sus palabras no representan la integridad y estima de nuestro programa, de los miembros de nuestra junta, de nuestros auspiciadores ni de nuestros socios?, agregó la organización en un comunicado.

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.