Miley Cyrus podría regresar a su antiguo ?good girl? look

Miley Cyrus podría regresar a su antiguo ?good girl? look

La cantante se mostró como hace años no la habíamos visto

Sabemos que este 2015 fue uno de los años más polémicos de Miley Cyrus. La pudimos ver en conciertos, programas y fotografías levantando las polémicas críticas a las que ya nos acostumbramos y es por eso que la mayoría de sus fans han empezado a extrañar a la antigua Miley.

Ahora la cantante nos sorprendió al subir una foto a su cuenta de Instagram donde se ve muy parecida su antigua personalidad.

Recordamos que fue en septiembre del 2012 cuando Cyrus decidió eliminar esa larga melena que todas amábamos y se quedó con un estilo ?pixie? que no había cambiado hasta hoy.

En la imagen podemos verla con el pelo mucho más largo y las raíces sin retocar. A lo mejor está por regresar a ese castaño que nos fascinaba. También lució una cara lavada y libre de diamantina que es como normalmente salía en las fotografías.

Anteriormente Miley confesó que nunca más la volveríamos a ver con el pelo largo porque odia las extensiones, además le parece mucho más fácil de cuidar cuando esta corto. Nunca digas nunca. ;)

“Yo odiaba las extensiones, tener cabello cosido en la cabeza es escalofriante. ¡Nunca me verán con el pelo largo otra vez! A mi novio (Liam Hemsworth) le encanta. Es mucho más fácil ir a cortar las puntas una vez a la semana en vez de cuidar las raíces cuando tienes el pelo largo. Siento que cuando tienes pelo corto, mientras más desordenado se ve mejor?, comentó la cantante en ese año.

Es evidente que Cyrus seguirá llamando la atención con cualquier cosa que haga y sabemos que es amante de los escándalos.

A fin de cuentas se trata de Miley Cyrus, no se sabe lo que pueda pasar. Te dejamos con la foto:

También te puede gustar:
El éxito de Taylor Swift no tiene precedente, pero ahora tiene un rival a la altura…
¿Qué fue lo que realmente pasó durante en el 2016 y por qué Shiloh decidió alejarse de su padre?
Netflix ha compartido el primer adelanto de la temporada 4 de Los Bridgerton, el cual revela qué hermano protagonizará la trama
No te pierdas el nuevo y espeluznante trailer de Joker 2: Folie À Deux, que llega a los cines en octubre