La mejor modelo del 2015 no es ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid

La mejor modelo del 2015 no es ni Kendall Jenner ni Gigi Hadid

Al parecer la top alemana Anna Ewers fue insuperable

Todas sabemos que los tabloides estuvieron llenos de los nombre y fotografías de Kendall Jenner y Gigi Hadid, pero desafortunadamente para ellas, la guapísima modelo Anna Ewers, no se dejó quitar del trono.

La famosa página encargada de nombrar a las mejores modelos todos los años, models.com, nombró a la alemana como ?Model of the Year 2015? mostrándola como la top del mundo que dominó en pasarelas, campañas de marcas y revistas de este año.

El nombre de esta modelo de 22 años fue el resultado de la votación de todos los insiders del mundo de la moda en lo que se incluyen diseñadores y fashionistas de todo el mundo.

Gigi Hadid se llevó el segundo lugar del voto de la industria y el primero por los lectores del sitio. Por su parte Kendall Jenner se posicionó en el segundo lugar de los lectores del sitio llevándose el gusto del público junto con su bff.

Anna Ewers se merece definitivamente este título, la pudimos ver en todos los lugares, desde las pasarelas hasta las boutiques y fue elegida como la favorita de Alexander Wang y de marcas de renombre como Hugo Boss.

¿Qué les parece esta triunfadora chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Al fin se dio a conocer la lista de nominado al Emmy 2024
JLo y Ben Affleck cumplieron dos años de casados y festejaron por separado
En aquel momento, la reconocida modelo portaba un elegante uniforme en blanco y negro, el cual utilizaba el personal de Gucci.
¿Por qué Christian Nodal y la mediática familia coincidieron en el mismo lugar? Te contamos todo sobre este encuentro.