Madonna se pasa de drinks y pide sexo durante concierto en Australia

Madonna se pasa de drinks y pide sexo durante concierto en Australia

La reina del pop no pudo contener sus palabras durante esta presentación de su tour mundial y dijo un poco más de lo necesario

Hace apenas unos días se creó una polémica alrededor de una presentación de la Reina del Pop, Madonna, en la que apareció vestida de payaso en la cual lloró y le dedicó una canción a su hijo Rocco al cual no ha visto desde hace meses debido a algunos problemas familiares.

Ahora la estadounidense volvió a levantar polémica por un concierto que dio en Melbourne, Australia. El show que se llevó a cabo en la Arena Rod Laver ha sido de los más hablados debido a que Madonna apareció con unos drinks demás.

Eso no fue todo, durante uno de sus speeches decidió hablar de su si ex, Guy Ritchie, que es con quien está actualmente peleando la custodia de su hijo.

La cantante lo llamó ?hijo de p*#a? y después entre risas dijo a su público: ?por favor, alguien cój*m#. Estoy bromeando, no necesito decir eso? no reveles tu vida privada a todos.?

Según un importante medio, la cantante también se arrastró por el escenario y bebió tequila. Muchos de los espectadores comentaron que hasta las canciones le fallaron un poco.

Actualmente su hijo Rocco vive con su padre cineasta en Londres y no se sabe cuál de los dos famosos se vaya a quedar con la custodia de su hijo.

¿Qué opinan de este polémico show?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…