Lindsay Lohan anuncia su regreso a la pantalla grande

Lindsay Lohan anuncia su regreso a la pantalla grande

Fue a través de su cuenta de Instagram que la actriz y cantante dio la noticia

Desde sus última aparición, Lindsay Lohan, se ha mantenido alejada del mundo cel cine y de papeles televisivos. Ahora vuelve a incursionar en una nueva película llamada: The Shadow Within.

La actriz compartió una foto a través de su cuenta de Instagram con un título que dice ?Mi primero día en mi nueva película!!! Estaré publiando un sneak peak de mi personaje esta semana #TheShadowWithin?.

Ver: Lindsay Lohan publica polémica fotografía de su cuerpo en Instagram

Todos recordamos a Lohan con exitosos papeles en películas como: The Parent Trap (favorita de muchas de nosotras), Mean Girls y Freaky Friday. Desafortunadamente la carrera de esta guapa se fue en picada con los múltiples problemas que tuvo con las drogas, el alcohol y otros conflictos legales que la dejaron con una mala imagen.

Ahora, después de años de rehabilitación y de intentar recuperar el amor del público, esperamos que Lindsay regrese con todas las ganas a la pantalla grande.

¿Qué opinas de esta actriz chica Cosmo? ¿Irás a ver su película? Te dejamos con la foto:

También te puede gustar:
Mañana se celebra la entrega número 30 de los premios que otorga el Sindicato de Actores de Hollywood
Selena Gomez finalmente reveló a que cirugías estéticas ha recurrido para transformar su belleza
Tini Stoessel y Emilia Mernes sorprendieron al público con un beso en los labios durantes su presentación en Premios Lo Nuestro 2024
El famoso actor fue captado por sus fans en distintos puntos de la CDMX