Liam Payne presume unos abs marcados y duros como piedras

Liam Payne presume unos abs marcados y duros como piedras

Al parecer al ex 1D no le afectaron estas fiestas decembrinas

Sabemos que estas fechas son especialmente las que más causan destrozos a nuestra delicada figura, pero para algunos parece no haber daño alguno. El guapísimo ex One Direction, Liam Payne, es definitivamente uno de esos cuerpos inmunes a la grasa de fin de año.

Ayer Liam posteó una foto en su cuenta de Instagram donde se puede apreciar su cuerpazo. En la imagen se ve su abdomen muy bien marcado que nos terminó por derretir a todas.

¿Será que Payne habrá ido al gym en lugar de ir a las comidas familiares? Porque nosotras no encontramos otra explicación a esta calurosa situación.

A parte sabemos que recientemente dejó 1D, lo cual significa que tiene todo el tiempo del mundo para entrenar y marcar ese ?six pack?.

Este guapo recientemente mencionó en una entrevista que iba a ?entrenar y tener éxito en el gym?. Seguro decidió empezar un poco temprano y vaya que tiene resultados.

*Agarra sus tenis y se va al gym*

¿Qué te parece el ?hot body? de Liam Payne chica Cosmo?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.