Ella es Laura Whitmore, la posible nueva novia de Leonardo DiCaprio

Ella es Laura Whitmore

Según los rumores, el guapísimo actor podría estar saliendo con la espectacular conductora

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood es definitivamente el guapísimo actor Lenoardo DiCaprio, que en estos últimos meses ha arrasado en cada premiación de películas debido a su excelente trabajo en ?The Revenant? que fue dirigida por el mexicano Alejandro González Iñárritu.

Ahora se rumora que Leo podría estar intentando tener algo con la guapísima conductora Laura Whitmore después de que fueron vistos en los premios BAFTA?s en Londres. Aparentemente el actor hizo todo para poder llamar la atención de Laura.

?Al principio ella estaba con una actitud muy normal, pero en cuanto él hizo la primer movida, ella le dio toda su atención y empezaron a coquetear?, comentó un insider de la gala.

?A ella le encantó que le pusiera atención y los dos estuvieron encima del otro. Parecían un incendio. Leo dejó muy en claro que quería que ella subiera a su suite para poder continuar con la celebración?, agregó la fuente.

Aparentemente eso fue exactamente lo que hizo Laura con un grupo de amigos, ya que se les vio salir de la suite a las 5 am y de acuerdo con el insider ?en un punto Leo sujetó la cara de ella con las dos manos?? Oops! Eso podría llevar fácilmente a un beso, ¿no?

¿Qué pensarían ustedes chicas Cosmo?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria