Leonardo DiCaprio hará el papel de Vladímir Putin en nueva película

Leonardo DiCaprio hará el papel de Vladímir Putin en nueva película

El rodaje de esta nueva cinta comienza este año y llevará el nombre ‘Putin’

Este año ha estado lleno de muchos éxitos para el guapísimo Leonardo DiCaprio, quien ya ganó en los Golden Globes y se espera se lleve su primer Óscar en este mes de febrero.

Ahora el estadounidense está trabajando en un nuevo proyecto en donde interpretará al presidente ruso, Vladímir Putin. Según una fuente, la película se empezará a rodar este mismo año y se espera su estreno en el 2017.

Valerie Saarian, uno de los representantes de la productora Knights Bridge Entertainment confirmó que está por ser aceptado el último guión y que se tratará de un thriller político donde el personaje principal es el presidente de Rusia.

?Putin es un personaje muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel muy interesante. También me gustaría ser Rasputin?, confesó Leo en una entrevista reciente.

Según la fuente, otros actores de renombre ya confirmaron su participación en el filme que se espera, causará mucha sensación en Estados Unidos debido a que considera a Rusia como una de las principales amenazas para Washington.

La película se rodará en Rusia, Estados Unidos y Europa y se espera su estro para un año antes de que presente, muy probablemente, para su reelección ya que lleva 18 años en el poder.

¿Verían esta polémica filme chicas Cosmo?

También te puede gustar:
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!
Kit Harington revela una terrible noticia sobre el spin-off de Game of Thrones sobre Jon Snow