Kylie Jenner afirma que cerrará su Instagram por ser mamá

Kylie Jenner afirma que cerrará su Instagram por ser mamá

Esta ?it girl? de Hollywood está decidida a tener una vida normal

Sabemos que la familia Kardashian - Jenner es una de las familias que se encuentra en el ojo de todos lo medios y al parecer la menor de ellas, Kylie Jenner, está decidida a escarpase de esta situación al momento de convertirse en mamá.

La guapa Jenner aún no sabe en qué momento sucederá esto, sin embargo confesó que borrará su cuenta de Instagram, con más de 46 millones de followers, para poder llevar una vida normal y fuera de los dramas de la televisión.

La hija de Kris y Caitlyn tiene actualmente una relación con el rapero Tyga que ya se convirtió en padre con su anterior pareja y aún no han dado ninguna pista de que su relación vaya a formalizarse.

Hace unos pocos días, la guapísima Kylie lució un anillo impresionante en una de sus fotografías de Instagram que da la idea de ser de compromiso, sin embargo ni ella ni el rapero han comentado algo sobre estos rumores.

Por el momento, la menor de las Jenner confesó en una entrevista a un importante medio que solo sueña con lograr llevar un estilo de vida normal como el de sus amigos.

?Todo el tiempo sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos?

¿Será tan fácil deshacerse de esta vida que le ha tocado vivir? ¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
Estamos listas para el épico regreso de Chad Michael Murray en Un viernes de locos 2. ¡Mira cómo luce con 42 años de edad!
Además de sus exitosas carreras, estas celebridades poseen un récord Guinness
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.