Kylie Jenner afirma que cerrará su Instagram por ser mamá

Kylie Jenner afirma que cerrará su Instagram por ser mamá

Esta ?it girl? de Hollywood está decidida a tener una vida normal

Sabemos que la familia Kardashian - Jenner es una de las familias que se encuentra en el ojo de todos lo medios y al parecer la menor de ellas, Kylie Jenner, está decidida a escarpase de esta situación al momento de convertirse en mamá.

La guapa Jenner aún no sabe en qué momento sucederá esto, sin embargo confesó que borrará su cuenta de Instagram, con más de 46 millones de followers, para poder llevar una vida normal y fuera de los dramas de la televisión.

La hija de Kris y Caitlyn tiene actualmente una relación con el rapero Tyga que ya se convirtió en padre con su anterior pareja y aún no han dado ninguna pista de que su relación vaya a formalizarse.

Hace unos pocos días, la guapísima Kylie lució un anillo impresionante en una de sus fotografías de Instagram que da la idea de ser de compromiso, sin embargo ni ella ni el rapero han comentado algo sobre estos rumores.

Por el momento, la menor de las Jenner confesó en una entrevista a un importante medio que solo sueña con lograr llevar un estilo de vida normal como el de sus amigos.

?Todo el tiempo sueño con eso. Nunca he deseado tener la vida de alguien más, tengo esta vida por alguna razón y voy a hacer lo mejor de ella. Pero tengo amigos normales. Me quedo en mi casa y ellos prácticamente viven conmigo, y los veo prepararse para una fiesta de la preparatoria, salir con sus amigos o ir a conciertos?

¿Será tan fácil deshacerse de esta vida que le ha tocado vivir? ¿Qué opinas chica Cosmo?

También te puede gustar:
El cantante, después de anunciar su nuevo álbum, dio a conocer que empezara una batalla legal con las Kardashian
La actriz que ha deslumbrado a millones, sorprende a sus fans con su postura acerca de trabajar con la franquicia de superhéroes
Cada vez aumentan más los rumores de un posible romance entre la actriz de James Bond y el protagonista de Misión Imposible
La expareja parece estar por empezar una dura batalla legal por sus hijos