Kristen Stewart confirma relación con la cantante SoKo con estas fotos

Kristen Stewart confirma relación con la cantante SoKo con estas fotos

La actriz comentó que nunca ha escondido su relación y que se siente libre

La guapísima actriz de Twilight, Kristen Stewart fue vista este lunes caminando por las calles de París tomada de la mano de la que se rumoraba era su novia, la cantante francesa SoKo.

Las dos famosas dieron un paseo por La Ciudad de las Luces y parecieron de lo más cómodas y demostraron su amor sin importar que la gente las viera. ¡Bien por ellas!

Durante una entrevista a una importante revista estadounidense, Kristen comentó que no estaba escondiendo nada sobre su sexualidad.

?Googlea mi nombre, no me estoy escondiendo. Yo creo que entre o cuatro años, habrá mucha más gente que no piense que sea necesario saber si eres gay o no. Solo se trata de hacer lo tuyo?, comentó la actriz.

Además Stewart comentó que a ella no le gustan las etiquetas y que cada quien debe ser lo que quiere sin dar explicaciones.

?Si en verdad sientes que tienes que definirte a ti mismo y tienes la habilidad de articular esos parámetros, entonces hazlo?, agregó la actriz. ?Pero yo soy una actriz Yo vivo en la ambigüedad de esta vida y me encanta. No siento que sería honesto para mi decir que estoy saliendo del closet. No, yo solo hago lo que me toca. Solo soy una niña que hace películas.?

¿Qué les parece la forma de pensar de esta guapísima actriz?

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI