Kim Kardashian presume envidiable figura post-parto en Navidad

Kim Kardashian presume envidiable figura post-parto en Navidad

La estrella de TV posteó unas fotografías donde se le ve muy contenta con su familia

Una de las fiestas más famosas de todos los años es definitivamente la que organiza Kris Jenner a la cual obviamente no pueden faltar las Kardashians. Otra vez Kim Kardashian se llevó toda la atención de los medios al mostrar fotos en su página de internet donde aparece con su familia y muy feliz.

Hace menos de un mes que Kim dio a luz a su segundo hijo Saint West y todas estábamos con la curiosidad de ver en cuánto tiempo iba a recuperar el cuerpo que lucía antes del embarazo. Aunque ya había hecho un live stream a través de su app, esta es la primera vez que vemos el cuerpo completo de esta guapa.

En las imágenes la podemos ver junto con Kanye West y su hija North llevando una falda entallada y una blusa transparente que deja ver sus famosas curvas.

Solo han pasado tres semanas y en las fotos podemos ver su cintura que es prueba de que Kim está recuperando su envidiable figura y a pasos agigantados.

“Mis boobs lucen enormes, lo están. Estoy tan emocionada, voy a mostrarles a ustedes el proceso de pérdida de peso en mi live stream?, dijo hace apenas unos días después de ser mamá.

También te puede gustar:
La reina de los realitys nos cuenta en exclusiva sus estrategias para ganar la segunda edición del programa
Esta vez fue el turno de Lucerito Mijares de sumarse a esta tendencia al utilizar un elegante body con transparencias que dio mucho de qué hablar, de forma positiva.
Durante una entrevista con Deadline, Tom Glynn-Carney ha revelado lo que ha pasado con su personaje, pese a lo grave del accidente
Los fanáticos de Christian Nodal insisten en que el cantante tiene cierto parecido físico con Johnny Depp