Kesha recibe 250 mil dólares como apoyo de parte de Taylor Swift

Kesha recibe 250 mil dólares como apoyo de parte de Taylor Swift

La cantante decidió ayudar a su compañera después de que el juez rechazó la ruptura del contrato con su productor

La cantante Kesha presentó hace algunos días una demanda contra Dr. Luke en donde lo acusa de haber abusado sexualmente de ella y después de esto se desataron todos los problemas que conocemos ahora. La cantante ha sido prohibida de hacer cualquier tipo de música y solo puede cantar covers.

Ahora la guapísima Taylor Swift decidió apoyar a Kesha en este momento tan difícil que está atravesando después de que un juez le negó el rompimiento del contrato que tiene con el productor Dr. Luke.

“Taylor Swift le ha dado generosamente 250, 000 dólares a Kesha como gesto de apoyo en estos momentos difíciles. ¡Qué maravilloso! La riqueza de una persona no se mide por lo que tiene, sino por a quién ayuda con lo que tiene. Y Taylor Swift es una persona rica de verdad. Muchas gracias. Lo más importante para Kesha es que estas mujeres tan fuertes y poderosas la apoyen, ayudándole a demostrar al mundo lo poderosa que es la verdad?, comentó la madre de Kesha, Pebe Sebert, en una publicación de cuenta de Twitter.

¿Qué opinan de esta horrible situación chicas Cosmo?

También te puede gustar:
¿A qué se dedica Stephanía Stegman, con quién está casada y cómo logró convertirse en una de las modelos paraguayas más reconocidas a nivel internacional? Te contamos todo sobre la talentosa artista
En entrevista, Costanza Andrade nos reveló algunos detalles de '¿Quién lo mató?’ La serie sobre la muerte de Paco Stanley…
En Cosmopolitan ya tenemos un pronóstico de las canciones que escucharemos en ‘The Celebration Tour’ proximamente
La hija de Katie Holmes y Tom Cruise es el vivo retrato de la artista de Hollywood cuando protagonizaba la serie Dawson’s Creek