El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se rompió una pierna en Tailandia

El hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt se rompió una pierna en Tailandia

Afortunadamente Pax, de 12 años, ya está en recuperación y sin heridas más graves

El pasado fin de semana, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, Pax, sufrió un accidente durante sus vacaciones en Tailandia. La familia se encontraba en la ciudad de Phuket cuando el incidente ocurrió mientras hacían jet-skiing.

Pax es el segundo hijo de esta ?hot couple? y fue adoptado en el 2007. A pesar del desafortunado accidente, la familia estuvo muy activa durante sus vacaciones en el sureste asiático. Se les pudo ver en un yate echándose clavados y nadando en el mar.

La familia empezó su viaje en Cambodia a principios de este mes, donde Maddox, su hijo de 14 años, nació. También es ahí donde Angelina se encuentra grabando su último proyecto como directora llamado ?First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers?.

Hace poco Brad mencionó, en una entrevista, lo orgulloso que estaba de sus hijos, y especialmente de Maddox, quien ha tenido pequeños papeles dentro de los proyectos de sus padres.

?No puedo describir el orgullo que tengo, tengo muchas emociones. Maddox y todos mis hijos son muy cálidos y apoyan en más de lo que cualquiera podría entender. Absorben todo lo que hay a su alrededor y amo verlos crecer y aprender. Y mi esposa es impresionante y también me encanta verla enseñar y crecer con nuestros hijos?, dijo el actor en una entrevista.

¿Qué les parece esta familia chicas Cosmo?

También te puede gustar:
‘We Live in Time’ se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2024.
Gracias a la IA, la fantasía de ver a los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston ya es posible
Estos son los nombres de las celebridades que podrían protagonizar el halftime show del próximo Super Bowl
No te pierdas todo lo que nos contó Marta Marcè sobre su libro enfocado en la menopausia, una etapa tabú de la mujer