Harry Styles no quiere una ‘relación seria’ con Kendall Jenner

Harry Styles no quiere una 'relación seria' con Kendall Jenner

Ni ella ni él se encuentran en un momento donde puedan tener algo más que una amistad

Entre los planes del ex cantante de One Direction, Harry Styles, no entra el comenzar una relación seria con la guapísima top Kendall Jenner con quien se le vio disfrutando de unas vacaciones en la isla de San Bartolomé en Año Nuevo, ahora que está preparando el lanzamiento de su carrera en solitario.

“Van a seguir siendo amigos. Harry no quiere sentar cabeza, nunca comenzaría una relación seria en esta fase de su vida... Desde su punto de vista, lo suyo nunca fue nada serio”, explicó una fuente a un importante medio estadounidense.

Los dos famosos ya tuvieron un breve romance en 2013 que llegó a su fin después de solo unas cuantas citas a pesar de que el intérprete contaba con el visto bueno de la familia de Kendall.

“Lo suyo tenía potencial para convertirse en un romance serio porque la familia de Kendall estaba encantada con que los dos salieran juntos”, añadió.

Aunque últimamente se escucharon rumores de que la pareja estaba trabajando duro para intentar superar los problemas de una relación a distancia, en realidad Kendall no se hace ilusiones sobre su futuro con Harry, especialmente después de las especulaciones de que este le había sido infiel con su peluquera.

“Harry y Kendall se han reconciliado antes, sí, pero para ella, en este momento, no están juntos y él afirma que nunca lo estuvieron”, declaró el insider.

¿Qué les parece esta pareja de guapos chicas Cosmo?

También te puede gustar:
J.K Rowling dijo que Daniel Radcliffe y Emma Watson pueden “guardarse sus disculpas”
La historia que protagoniza Renée Zellweger desde 2001 regresa con un giro inesperado…
Seraphina Affleck es del género no binario, por lo que decidió cambiar su nombre de nacimiento
Luego de una pausa de 6 años, ¡CD9 regresa al escenario!