Gwen Stefani: ?Yo estaría bendecida con un hijo gay?

Gwen Stefani: ?Yo estaría bendecida con un hijo gay?

La estadounidense sabe que para ella la homosexualidad no es un problema y está dispuesta a apoyar a sus hijos ante cualquier situación

La guapísima Gwen Stefani no solo es una estrella de rock, también es una madre de mente abierta que sólo quiere lo mejor para sus hijos.

Mientras la coach en ?The Voice? continúa celebrando el lanzamiento de su último disco como solista, ?This Is What The Truth Feels Like’, también está hablando con franqueza sobre la sexualidad y dejando claro que a ella no le importa que sus hijos terminan amando a un hombre o a una mujer.

?Yo estaría bendecida con un hijo gay”, dijo a a un importante medio. ?Ustedes saben que me siento bendecida por eso. Sólo quiero que mis hijos sean felices y sanos, y solo le pido a Dios que me guíe en cada día para ser una buena madre, porque no es un trabajo fácil?, comentó Stefani

“He sido capaz de viajar por el mundo y conocí a muchos tipos diferentes de personas. Y en realidad no importa si eres gay, straight, lo que sea. Hay gente buena y mala, y yo sería feliz. Sólo quiero que mis hijos sean felices, y cualquiera que sea el viaje que Dios les de, es su viaje. Sólo tengo que estar allí para ser la mamá más apoyadora que pueda ser y eso es lo que voy a hacer?, agregó.

Gwen también confesó que está feliz de saber que las cosas han mejorado con respecto a la comunidad LGBT. Mientras veía The Danish Girl, la cantante se sintió impresionada por la valentía mostrada por el personaje de Eddie Redmayne, durante un período que no era tan tolerante como hoy.

?¿Se imaginan lo que era ser gay entonces? Ahora se sabe que una persona gay es totalmente normal?, dijo Gwen

Gwen se ha encontrado bajo el microscopio en algunas ocasiones. Hace apenas unas semanas la cantante fue fuertemente criticada por permitir que sus hijos se pintaran las uñas.

¿Qué opinas de la actitud de esta guapísima mujer?

También te puede gustar:
Natalie Portman fue cuestionada sobre la infidelidad de Benjamin Millipeid, ¿qué dijo al respecto?
A nadie le gustaría ser el ex de la persona más famosa del mundo…
Hace unos meses Rauw Alejandro terminó su relación con Rosalía, por lo que ambos están solteros…
Un medio francés se ha adentrado en la faceta más íntima de la Reina Letizia y Felipe VI