Johnny Depp imita a Donald Trump y lo llama ?engreído?

Johnny Depp imita a Donald Trump y lo llama ?engreído?

Al parecer ya son muchas las celebs que no están de acuerdo con este polémico político

Sabemos que en los últimos meses el mundo se ha dividido en quienes apoyan a Donald Trump y en quienes simplemente no logran entender cómo es que alguien puede tener ese tipo de ideales en estos tiempos.

Ahora el guapísimo actor Johnny Depp dejó ver que el tampoco está de acuerdo con la forma de pensar de Trump imitándolo y llamándolo ?engreído? durante un speech que estaba dando en la Universidad Estatal de Arizona.

Esta no es la primera vez que Depp hace algo parecido. El pasado febrero participó en el show ?Funny or Die? en donde se transformó por completo en Donald y dejó ver su talento como imitador.

Durante su plática en Arizona, Johnny comentó el método detrás de su actuación y comentó que él también ve a Trump igual que su público. Después de eso empezó con su imitación del famoso empresario estadounidense.

Johnny hizo mucho énfasis en el interés que tiene Donald Trump en la construcción del muro en la frontera entre México y Estados Unidos, la cual dice será financiada por los mexicanos, ¿será?

También te puede gustar:
Con 16 años de edad, el hijo de Cillian Murphy ha seguido los pasos de su padre y próximamente protagonizará una película con Jenna Ortega
Las imágenes de Anya Taylor-Joy en el estreno de ‘Dune 2' en Nueva York causaron indignación entre los internautas
La organización ecologista se pronunció indignada por un show que el reggaetonero dio en Utah
Tres días antes de casarse en el 2003, Ben Affleck y Jennifer Lope decidieron tomar caminos separados