Demi Lovato critica fuertemente el tipo de apoyo que le dio Taylor Swift a Kesha

Demi Lovato critica fuertemente el tipo de apoyo que le dio Taylor Swift a Kesha

La cantante no aprueba que se le haya dado dinero a una persona en lugar de darle importancia a la denuncia

Uno de los temas más polémicos de los últimos días es sobre la demanda que metió Kesha contra su productor Dr. Luke a quien acusa de haber abusado de ella sexualmente y por motivo de esto él ha dejado de producir la música de la cantante.

Ver: Kesha pierde el juicio contra su ex manager quien abusó sexualmente de ella

Ahora Taylor Swift se unió al apoyo en favor de Kesha y decidió mostrar que estaba de su lado regalándole 250 mil dólares para que así tanto Kesha como su familia tuvieran un respiro y dejaran de preocuparse por la situación económica. Muchas personas vieron esto como una acción muy noble de parte de Taylor, pero hay a quien no le parece tan correcto.

Ver: Kesha recibe 250 mil dólares como apoyo de parte de Taylor Swift

Demi Lovato se convirtió en el blanco de las críticas porque supuestamente lanzó una indirecta a través de su cuenta de Twitter hacia Swift hablando sobre lo que hizo por Kesha.

“Consigue llevar algo hasta el Capitolio o habla de verdad sobre algo que importe y entonces me sentiré impresionada”, tuiteó Demi.

Lovato asegura que ese tuit no fue publicado intentando criticar a Taylor, sino que se refería a lo incorrecto que está que las artistas se hagan pasar por feministas para que aumente su fama.

“No he criticado a Taylor. Si quieren tomarlo de esa manera, vale. Pero estoy cansada de ver cómo las mujeres utilizan el feminismo y el empoderamiento de las mujeres para potenciar sus marcas sin ser en realidad las que se molestan en tener las conversaciones incómodas. A mí me critican, y me importa una m**rda, porque a alguien tienen que criticar. Por lo menos yo me ensucio las manos”, publicó en su cuenta de Instagram.

Demi también comentó que ella no tiene esa cantidad de dinero para regalarlo y que es difícil que alguien lo haga como lo hizo Taylor.

“Por lo menos yo hablo de cosas. No todo el mundo tiene 250,000 dólares para regalarlos. Me encantaría poder, pero no crecí con mucho dinero y desde luego no he ganado tanto como ella. Por lo menos yo hablo de la mi**da de la que es incómodo hablar en lugar de intentar ser políticamente correcta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Aquí no hay ninguna rivalidad, simplemente me preocupan más las cosas que a otras personas y preferiría comenzar un diálogo para que las mujeres denuncien las violaciones en lugar de darle dinero a una persona”, agregó la cantante.

¿Qué les parece la opinión de esta guapa?

También te puede gustar:
Victoria Beckham, la antaño estrella de la música pop y ahora diseñadora de moda, cumplió 50 años el pasado 17 de abril y se reunió con las Spice Girls
Timothée Chalamet se encuentra ya metido de lleno en el rodaje de A Complete Unknown, el biopic que relatará la vida de Bob Dylan
¿Qué opina Matty Healy de que su historia con Taylor Swift forme parte de The Tortured Poets Department?
Una de las nuevas canciones de Taylor Swift aparentemente está dedicada a Kim Kardashian y así reaccionó la empresaria