Belinda regresa a México después de grabar para ?Baywatch?

Belinda regresa a México después de grabar para ?Baywatch?

La cantante compartió lo feliz que está de regresar a su país

La guapísima Belinda dio la noticia de que participó en el remake de la famosa serie de los 90?s Baywatch y fue por eso mismo que pasó una temporada en Savannah, Georgia, en donde se sumó al elenco y compartió escenas con famosos como Zac Efron, Dwayne Johnson e hasta la top model Izabel Goulart.

Ahora la cantante ya compartido lo feliz que está de regresar a México:

“Estoy tan feliz de regresar a casa unos días, sobre todo porque esta va a ser mi última ensalada. ¡Se acabó la dieta! Al llegar a México me voy a comer unos tacos deliciosos con cebollita y con cilantrito”, comentó Belinda en un video publicado en su cuenta personal de Instagram, en el que aparece a bordo de un avión comiendo una ensalada.

Sabemos que uno de los cuerpo más envidiados es el de esta guapísima cantante, que a pesar de todo asegura que no se pierde de ningún tipo de comida a la hora de sentarse a la mesa y que la clave de mantenerse en forma es el equilibrio de sus platillos.

“Hago muchas coreografías porque estoy con la gira. Ensayo mucho baile. Tengo una rutina de ejercicio básica que consiste en hacer cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días. Lo que hago es cuidar mi alimentación en la semana y el fin de semana comer lo que quiera, porque nunca debes morirte de hambre”, confesó Belinda a una revista mexicana.

¿Qué les parece el éxito de esta guapa?

También te puede gustar:
Si aún no has visto el musical de Wonka esta es la oportunidad para hacerlo desde la comodidad de tu sala…
¿Algo más adorable que Travis Kelce cantando y bailando al ritmo de ‘Love Story’ de su novia, Taylor Swift, en un club nocturno?
Los fans de One Day defienden a Ambika Mod de quienes asgeuran que “no cumple con el estereotipo de belleza convencional”
¿Alguna vez te has arrepentido de algún tatuaje? Hasta las celebrities han pasado por ahí…