Ana Brenda habla por primera vez sobre su relación con Iván Sánchez

Ana Brenda habla por primera vez sobre su relación con Iván Sánchez

La guapísima actriz asegura que no se estaban escondiendo en lo absoluto

Una de las ?hot couples? que más ha llamado la atención en los últimos días es la que forman la guapísima Ana Brenda Contreras y el sexy Iván Sánchez, quienes confirmaron se encontraban en una relación hace apenas unos días.

Desde entonces ha habido rumores sobre si fueron cachados en pleno hot moment, se han subido fotografías a las redes sociales y hasta la aún esposa de el actor, Elia Galera pidió respeto ante tan duro momento que atraviesan tanto ella como sus hijas.

Ahora Ana Brenda decidió hablar sobre lo sucedido entre ella y el guapo actor español. ?No nos estábamos escondiendo de nada, otra cosa es no decir las cosas, nosotros vivimos nuestra vida a puerta cerrada y no tenemos por qué estar diciendo absolutamente nada a nadie, ni dar explicaciones?, dijo la actriz en una entrevista.

También comentó sobre las fotografías que salieron a la luz sobre el supuesto ?hot moment? al aire libre que tuvieron ella y el actor español.

?Me parece espantoso. Punto número uno, que pongan algo que no es cierto, porque no es así. No sucedió eso tan vulgar. Es un hombre y una mujer asoleándose, uno pues sí, se quita la ropa para asolearse y yo me quito la tirita del bra y ya. Inventan el cuento que quieren, y lo triste de esto es que hoy por hoy, vivimos en un mundo donde en las redes sociales se queda ese titular para siempre, y el titular es que ?Tuvieron sexo al aire libre?. O sea, imagínate lo que mis papás pensaron, se imaginaron un video porno o algo así, y es horrible, vergonzoso, es sumamente sexista y machista, también como se ha tratado este tema y no hace falta decir que se requiere respeto y que todo está bien y que a su debido tiempo se hablaron muchas cosas?, confesó Ana Brenda.

¿Qué opinan de esta nueva pareja chicas Cosmo?

También te puede gustar:
A pocos minutos de haber lanzado ‘The Tortured Poets Department’ ya reventó Spotify...
La llamada “Luna rosa” de abril promete ser un espectáculo astronómico digno de recordar este 2024.
Todo parece apuntar a que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence estarán juntos nuevamente en el set
Será el próximo 30 de agosto cuando CD9 dé su segunda presentación en la Arena Ciudad de México, esto debido a que los boletos para el primer concierto de despedida tuvieron sold out